El Grupo Plaza fortalece su mercado de importación al firmar a Quidesa como su primer proveedor mexicano

El Grupo Plaza (TPG) se complace en anunciar la reciente firma de un acuerdo exclusivo con Quidesa (Quimicos y Derivados SA) con sede en México para comercializar productos en los Estados Unidos. El contrato multimillonario, una culminación de dos años de trabajo con la gerencia de Quidesa, permitirá a TPG importar y comercializar productos que incluyen sulfonatos de sodio naturales, aceites minerales blancos y vaselina en los Estados Unidos.

El presidente de TPG, Randy Velarde, comentó sobre el nuevo acuerdo y dijo: “Estoy particularmente complacido de agregar Quidesa a nuestra cartera de proveedores. Esta diversificación representa nuestra primera oportunidad de comercializar un proveedor mexicano. Veo una gran oportunidad en la producción que sale de México, y creo que este es solo nuestro primer paso en nuestros esfuerzos estratégicos para llevar más de esos productos al mercado estadounidense “.

Angel Sánchez, gerente general de Quidesa, agregó: “Elegimos TPG para ayudarnos a ganar un mercado más amplio en los Estados Unidos para nuestros productos debido a sus sólidas relaciones y su conocimiento técnico de nuestros productos y sus mercados. Creemos que son la opción correcta para ayudarnos cumplir nuestra misión de cumplir con las especificaciones y expectativas de nuestros clientes al tiempo que ofrecemos un precio competitivo y una entrega a tiempo “.

Desde 1962, Quidesa ha sido un importante productor de sulfonatos, gelatinas de vaselina y aceites minerales blancos. Con sede en el centro de Guanajuato, México, Quidesa ha servido efectivamente a toda la República Mexicana desde esta ubicación estratégica. Hoy, también exporta una parte sustancial de su producción total que se estima en 1,6 millones de kilogramos por mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *